La Inteligencia Artificial en la Industria del Automóvil

Superando los retos tecnológicos post Industria 4.0

Jornada técnica para profesionales e investigadores del sector tecnológico y líderes empresariales interesados en las últimas tendencias y desarrollos en inteligencia artificial y tecnologías emergentes. Este evento reunirá a destacados expertos, empresas innovadoras y centros tecnológicos con las grandes empresas del sector de la automoción de la ciudad para compartir conocimientos, experiencias y encontrar oportunidades de colaboración.

Modera la jornada. Pilar Sánchez Responsable de Comunicación y Divulgación del Centro UVaIA

11:00 Apertura: Apoyo institucional al desarrollo tecnológico. Interviene: Jesús Julio Carnero (Alcalde de Valladolid)

11:15 Conferencia: Inteligencia artificial y oportunidades para la industria. Anibal Bregón Profesor, Titular Ing. Informática Universidad de Valladolid, Secretario Centro IA

11:45 Mesa Redonda: La industria del automóvil frente a la IA. Moderadora Goyo Sainz, responsable técnico Centro UVaIA; participan: Iniciativas tecnológicas en la industria de la automoción local. Intervienen: Germán Arias Merino, Director técnico de la fábrica de Valladolid (Michelín), Rafael Herrero, Head of Manufacturing Digitalization (Iveco Group), Gerardo Sánchez, Líder innovación tecnológica manufacturing (Renault Group) Alberto González Merino, responsable de Excelencia Industrial, Descarbonización y Metaverso de la Factoría de Motores (Horse)